lunes, 15 de agosto de 2011

(L)

Ojalá pudiera decirte lo que siento por ti. Ojalá pudiera decirte lo que te quiero, lo que deseo tenerte a mi lado, besarte, tocarte, sentirte...pero todo eso está tan lejos... No me atrevo a decirte nada de eso...quizá por cobardía, quizá por miedo, pero el caso es que no me atrevo. Intento que te des cuenta tú sola de que quiero estar contigo, pero no sé si lo sabrás o no.
Quiero pasar contigo los mejores días de mi vida, tener un principio, pero que ese principio no tenga un final, hacerte... enormemente feliz.
Es mas fácil plasmar mis sentimientos aquí, porque no sé si algún día tendré fuerzas de cogerte, mirarte a la cara y decirte todo esto, pero bueno... o también puede llegar el día en el que me arme de valor y te diga todo esto, pero mientras me resignaré a seguir escribiendo.
Te quiero!

3 comentarios:

  1. Tal vez el mensaje llegue a quien va dirigido a través del blog.

    ResponderEliminar
  2. Si no se puede decir a la persona querida se tiene que desfogar en algún lugar. Y, ¿qué mejor que un blog? Si no, siempre puede enviarle la url heheh! (bromeaba). Solo espero que algún día se arme de valor, le coge la cara entre sus manos y con una sola mirada pueda decírle todo eso.

    ResponderEliminar