martes, 10 de abril de 2012

A veces me pregunto quién soy.

Le he robado algo de timidez a la suave brisa. Tengo dentro de mí toda la luz que puede desprender la luna. El sol es mi fuente de alegría. Le pedí prestado al atardecer todo el cariño que habita en mí. La lluvia es mi punto álgido de tristeza. Quise tener siempre la inocencia de un niño pequeño. La música es mi fuerza. El mundo de las letras es lo que me protege de las locuras científicas. Mi especialidad es soñar utopías. Lo que reflejan mis ojos es la transparencia de mi alma. Soy todo corazón. Un corazón formado por partes de otros y con un toque personal que me hace ser única. Soy como soy y eso me gusta.

1 comentario:

  1. Hermoso texto!!
    Es tan lindo ese sentimiento de quererse a uno misma, y darte cuenta de que eres única!
    Me gustó tu escrito, te sigo :P te espero por mi Blog si quieres (:
    Un abrazo! espero leerte pronto! :)

    ResponderEliminar