domingo, 7 de agosto de 2011

Un pasito más.

Me ha costado asumir que tu ya no me perteneces como alguna vez pensé, me ha costado apartarte de mi vida para no sufrir, me ha costado no decirte todos los días todo lo que sentía por tí, pero lo hice. Fuerza, valor, corage y valentía es lo que he necesitado para yo verte como, tan sólo, una amiga.

Estuve un tiempo estancada en tí, en mi pasado, pero me di cuenta de que tenía que avanzar hacia adelante, de que nada me serviría vivir en el pasado y de que hay muchas más personas en el mundo que merecen la pena.

Hoy, con esto, empiezo una etapa nueva en mi vida, a la que estoy abierta a nuevas experiencias. Me siento como un pájaro, libre, y dispuesta a volar como nunca antes lo había hecho. Como ya he dicho antes, hay más personas que merecen la pena y, me voy a dar a ellas.

3 comentarios:

  1. Vuela muy alto y sin descanso... y encontrarás tu verdadero destino.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien no vale la pena ¿para qué sufrir? Y si en todo caso el sufrimiento hiciera cambiar las cosas, aún... Pero con la de gente que hay que se entregarían a ti si tu respiras no hay razón para sufrir. Sé feliz (:

    ResponderEliminar
  3. The little, la verdad es que llevas toda la razón del mundo, muchas muchas gracias por comentarme :)

    ResponderEliminar