lunes, 27 de junio de 2011

;)

Dicen que cuando se acaba una cosa empieza otra, que después de la tormenta viene la calma, que si lloras un día habrá cientos en los que rías, que cuando pasa algo malo, o bueno, es por algo, que la soledad es el único sentimiento que nunca te abandonará, que la felicidad no se puede conseguir sin antes haber sufrido, que el verdadero camino de una persona comienza cuando lo afronta él/ella solo/a, que de los errores se aprende, que un amigo veradero es para toda la vida, que la etapa más feliz de la vida es la infancia, que cuando pierdes a alguien que quieres un trocito de tu corazón también muere.

Entonces yo digo que para mí han empezado ya muchas cosas, que casi nunca me ha llegado la calma y vivo en una gran tormenta, que yo lloro más que río, que ese algo por el que pasan las cosas aún no lo he descubierto, que a veces sentirse sola...cansa, que al parecer...aún no descubrí la felicidad..., que mi camino empieza ahora, que aunque se aprenda de los errores se siguen comentiendo muchos, que vivo por mis amigos y para ellos, que si esa es la etapa más feliz...¿dónde estaba yo entonces?, y, que, por lo que parece,...yo debo tener el corazón hecho añicos.

Pero a pesar de todo esto, yo, siempre tendré un motivo por el que luchar, porque no soy de esas personas que se rinden a la primera de cambio, porque sé quien soy y cómo soy, porque sé a donde voy y las metas que quiero conseguir, porque por muy cuesta arriba que estén las cosas con esfuerzo y constancia todo se puede, porque nunca me resignaré cuando me hagan daño, y porque aunque mi vida esté llena de penas (por llamarlo de algún modos) sé, y estoy completamente segura de ello, que algun día reiré como nadie y seré feliz. Pero aunque sea frágil por dentro hay veces en las que me endurezco. ;)

2 comentarios:

  1. Ésa es la actitud. Lo que no se sueña ni se cree posible, difícilmente se hará realidad.


    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta ver que la gente me lee...sólo tengo 17 años pero me gusta mucho escribir
    Pues si...las cosas que te pasan en la vida te hacen endurecerte y pa' lante :)
    Besos

    ResponderEliminar