sábado, 25 de junio de 2011

Exhausta...

Cuando piensas que todo está calmado, que tu vida es estable, y que nada podría cambiar en estos momentos, siempre aparece alguien inesperado que te cambia la vida, a mejor o peor, pero que te la cambia. Pues yo soy una de esas personas estables que se pensaba que nada podría cambiar...y así como de la nada ha llegado alguien que me ha puesto la vida patas arriba, que sin comerlo ni beberlo me ha dado un vuelco y está haciendo que me sienta mucho mejor, me apoya, me anima, me protege, en fin...me da todo lo que yo siempre quise: CARIÑO.

El cariño es una palabra tan importante, una palabra que alberga tantos sentimientos. Te pueden dar un abrazo, un beso o decirte que te quieren, pero pueden hacerlo sin sentirlo, sólo por decir. Pero están las personas que lo hacen porque lo sienten y tú debes darte cuenta de qué personas son esas. Yo gracias a Dios se cuáles son y sé que lo hacen porque lo sienten, sobre todo esa persona :)

Nunca penséis que todo está hecho en la vida, porque nada lo estará y cuando menos te lo esperes volverás a tener algo que hacer! :)

1 comentario: