jueves, 30 de junio de 2011

Despedidas...

Las despedidas no son unas situaciones alegres, pero es mejor despedirse a irte sin decir adiós.
Hoy es un día no muy alegre para mí porque me he tenido que despedir de 2 personas a las que yo quiero mucho y que por unas razones o por otras se van. Pero las despedidas, cunado sabes que vas a volver a ver a esas personas duelen menos... pero cuando no las vas a volver a ver hasta en años...o quizá nunca más duelen muchísimo más...Eso es lo que me ha pasado con una de las personas de hoy. Ella se va a miles y miles de Km de España... y me tendré que resignar a sólo escribirle e-mails... Duele pero al menos me quedará el recuerdo de tener una buena amiga para siempre. Con respecto a la otra persona, ella sabe que la adoro y que en sólamente dos meses me tiene de vuelta. En fin...las despedidas duelen sí, pero hay que aprender a vivir con ellas y con el sentimiento de melancolía.
A ambas las quiero un montón. :)

2 comentarios:

  1. Las despedidas han de ser breves... como cuando se arranca un esparadrapo, lo contrario supone un sufrimiento innecesario. ¡Ay! las despedidas...

    ciao!


    besos

    ResponderEliminar
  2. ai las despedidas si...
    Pero bueno es inevitable que duelan, pero cuanto menos mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar